Ir a Inicio
SierraSuroesteDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2021
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación participa en formato digital en la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

La Diputación participa en formato digital en la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico
26 Febrero 2021 | 13:23 - Redacción

 El Área de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz continúa promocionando el turismo de la provincia en la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra, en formato digital, del 26 al 28 de febrero.

   Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, Miguel Sanz Castedo, director general de TURESPAÑA, y Francisco José Sánchez Vega, alcalde de Serradilla, han sido los encargados de inaugurar esta Feria, la más importante y más antigua de España, que supone un punto de encuentro del sector de turismo de naturaleza y de observación de aves.

   Debido a la pandemia que está sufriendo el mundo y que impide la concentración de gente, esta edición se celebra online a través de la plataforma VirBELA, que incluye un espacio expositivo con stands y auditorio en el que tendrán lugar conferencias y ponencias. Cada visitante puede crear su avatar para recorrer la feria como si fuera presencial. La aplicación puede descargarse en el siguiente enlace: https://fioextremadura.es/plataforma-virtual

   Desde el stand virtual de Turismo de la Institución Provincial, el C-27, los visitantes pueden encontrar atención personalizada y los materiales promocionales en formato descargable.

   FIO 2021 ofrece un programa completo en el que se incluyen conferencias, actividades infantiles y familiares, talleres de arte y naturaleza, concurso fotográfico, turismo ornitológico y actividades relacionadas con las aves, la naturaleza, el arte y el patrimonio histórico. 

   Además, del 20 al 21 de febrero han tenido lugar ArteFIO y ObservaFIO en Trujillo, Plasencia, Mirabel y Serradilla.

  También se celebra “FIO B2B Encuentros Profesionales”, que es la nueva denominación de la bolsa de contratación. Consiste en reuniones virtuales concertadas entre empresas, que tienen lugar los días 24, 25 y 26 de febrero, de 9,00 a 21,00 horas.

  Esta edición también tiende un puente simbólico entre Extremadura y América, puesto que el cartel promocional está realizado por la artista y naturalista colombiana Paula Andrea Romero. En él se muestran distintas aves de Sudamérica, la región con mayor diversidad de avifauna del planeta. Además, ponentes de Perú, Argentina, Bolivia y Colombia participan en charlas y coloquios sobre naturaleza.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

Colaboran:
Diputación de Badajoz
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
© 2021 - SierraSuroesteDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
SierraSuroesteDirecto.com es una guía de Sierra Suroeste donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Sierra Suroeste con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Sierra Suroeste con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Sierra Suroeste de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Sierra Suroeste para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información